Contáctanos +56 9 7609 8427 Más Información y Reservas Contacto@recarganatural.cl

Preguntas Frecuentes

¿Qué significa Recarga Natural?

Quisimos hacer de un hermoso entorno, un lugar perfecto para la familia, su encuentro y reencuentro donde podrán disfrutar de mucho más que solo venir, armar carpas y usar la piscina. En Recarga Natural hay que llenar la batería del corazón de lo que más cuenta: cariño familiar, amistad y tiempo.

¿Se pueden llevar mascotas al camping?

Si, puedes venir con tus mascotas y ellos serán tan felices como tú.
*Solo pedimos el cuidado y responsabilidad con estos integrantes de tu familia para cuidar la convivencia con los demás campistas.

¿Tienen servicio de alimentación?

Contamos con un servicio completo de alimentación que incluye desayuno, almuerzo y once para cada uno. Para acceder a este completo programa debes llamar o enviar un whatsapp al +56 9 7609 8427 para consultar por disponibilidad y detalles.

¿Hay piscina para niños?

Si, contamos con piscina para niños y otra para adultos.

¿Los sitios para acampar cuentan con electricidad y agua?

Si, todos nuestros sitios cuentan con empalme eléctrico y agua potable.

¿Tienen juegos para niños?

Tenemos juegos para la familia. Esto quiere decir, niños, papas, mamás, tíos, tías, abuelos, abuelas, amigos, mascotas… ¡para todos! Porque todos vienen a Recargarse.

¿Puedo llevar bicicleta?

Obvio que si, tenemos un buen terreno para que disfrutes de pedalear y además puedas salir a recorrer Olmué que es hermoso.

¿Tienen estacionamiento?

Si, contamos con estacionamiento al interior del recinto por lo que su vehículo quedará resguardado y muy cerca de usted.

¿Se pueden hacer asados en el camping?

 Si, todos los sitios cuentan con quincho, por lo que puedes disfrutar y demostrar todas tus cualidades de parrillero frente a la familia y amigos (y esperamos que nos invites jajaja).

¿Hacen Paseos de Cursos?

 Si claro, y los mejores, más entretenidos y alegres que puedes obtener.

¿Cuáles son los valores?

Los valores son diarios y según el servicio que desees. Revísalos a continuación:
Camping:
– Niño $ 6.000
– Adulto $ 8.000
Picnic:
– Niño $ 4.000
– Adulto $ 6.000
Por el día con alimentación:
– Niño $ 11.000
– Adulto $ 16.000
Lanzamiento en Canopy
$3.500 c/u.
Cabalgatas
– 30 minutos $4.000
– 60 minutos $8.000

 

¿Dónde están ubicados?

Estamos ubicados en Calle Diego Portales, sector la Gruta Pasaje Cabrería #2741, Olmué

¿Qué días funciona el camping?

El Camping funciona todos los días del año, previa reserva del día o días de su visita.

¿Puedo ir por el día, sin quedarme?

Si, puedes venir por la jornada y arrendar un sitio de Picnic trayendo tus propios alimentos. Los sitios cuentan con parrilla, agua, electricidad y sombra.

¿Existe un mínimo de noches para acampar?

Claro que si, el mínimo es de 1 noche. De ahí en adelante estamos encantados de que estés con nosotros lo que más puedas y quieras.

¿Cuál es el horario de las piscinas?

Las piscinas funcionan desde las 10:00 am y hasta las 19:00 hrs. todos los días.
Se realizan mantenciones programadas.

¿Puedo salir del camping después de haber ingresado?

Si, al ingresar a nuestro recinto anotaremos tus datos y podrás salir y entrar a tu gusto durante tu estadía.

¿Arriendan caballos?

Si, tenemos varios caballitos hermosos y bien cuidados listos para dar un paseo. Pregunta en la recepción porque hay que despertarlos ya que son buenos para dormir, comer y descansar. Los queremos mucho y los cuidamos más.

¿Existen duchas en el camping?

Si, contamos con camarines para varones y otro para damas con duchas (agua caliente/helada) de acceso libre, siempre operativas.

¿Se pueden hacer fogatas?

Es un tema complicado, debido a los muchos incendios que han afectado al país, pero nosotros no lo prohibimos, SIN EMBARGO, te pedimos que nos avises y consultes en que sectores se puede hacer fuego para que esté controlado, ¡gracias por entender!

¿Realizan otros eventos como matrimonios?

También, es cosa de juntarnos a ver posibilidades, conversar y saber que necesitan ustedes y que podemos ofrecer nosotros… ¡felicitaciones!

¿Désde que edad pagan los niños?

Los niños pagan desde los 4 años y hasta los 12 años.
Desde los 13 años cancelan en la tarifa adulto.
Los pequeñines que tengan entre 0 y 3 años no cancelan.

¿Cómo llegar desde?

Santiago: Tomar Bus Pullman en terminal Alameda que viaje vía Cuesta la Dormida Til Til. Este bus le dejará en la plaza de Olmué*
Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana: Tomar Metro hasta estación Limache. En la estación puede tomar bus o colectivo hasta la plaza de Olmué*
Quillota, Calera: Tomar bus con parada en Estación de Metro Limache. En la estación puede tomar bus o colectivo hasta la plaza de Olmué*
Desde la plaza de Olmué tiene 2 opciones; caminar hasta el camping (app 15-20 min) o tomar un taxi al costado del supermercado Unimarc (valor app $500 – $800 por persona o $2.000 – $2.500 el taxi completo para una familia)

¿Si está lloviendo puedo ir?

Nuestro camping esta ubicado en la comuna de Olmué al interior de la quinta región y no es muy común tener precipitaciones. Si tenemos condición de lluvia, lo más conveniente es llamar al número +56 9 7609 8427 y consultar, pero normalmente se funciona con normalidad.